PDF Imprimir E-mail



ACHET, en su destacada trayectoria de apoyo al sector turismo, y continuando su trabajo con InnovaChile de CORFO, mediante el cual ejecutó entre los años 2007 y 2009, dos Nodos de Difusión y Transferencia Tecnológica, a través de los que pudo entregar capacitación de alto nivel y difundir distintas tendencias y conocimientos a la Industria, se presenta hoy con un “Programa de Difusión Tecnológica” , que busca Nivelar los Sistemas de Gestión y Operación en la Industria  Turística.

Su fin es conocer, definir y establecer los sistemas vigentes de comunicación escrita y verbal que son necesarios para la aplicación de procedimientos operativos, de gestión y formas de trabajo estándar, que les permita a las empresas beneficiadas ser más efectivas en su gestión comercial. 

Dicho Programa está dirigido a beneficiar a empresas de servicios turísticos en Chile, como establecimientos de alojamiento, productos turísticos, y tour operadores locales, localizadas en las regiones de Arica-Parinacota, Maule y Aysén.

 


 

 

 
Afiliados a:

Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina
                         

Asociación Chilena de Empresas de Turismo A.G.
Fono: (+56-2) 439 91 00,  Fax: (+56-2)  439 91 18
Av. Providencia 2019 - Of. 42 B, Santiago - Chile

achet@achet.cl